

Nuestra Identidad
El nombre Palabra de Gloria fue revelado por el Espíritu Santo a nuestro Pastor Luisfer Mattos en el año 2014, cuando inicia la Asociación Evangelistica Palabra de Gloria y posteriormente en el 2018 la Iglesia Palabra de Gloria.
Palabra de Gloria representa el ADN de nuestro ministerio, el cual tiene como propósito proclamar una palabra respaldada por el Espíritu, remover los velos que impiden una visión clara de Dios, restaurar a los hijos y reflejar la gloria de Cristo con poder y libertad. (2 Cor. 3:7-18)
Somos un ministerio comprometido en Restaurar, Discipular y Enviar, con el fin de levantar una generación afirmada en su identidad como hijos de Dios, llena del Espíritu Santo y enviada para cumplir su propósito en la Tierra.
Somos una casa para el caído, un altar para el arrepentido y una plataforma para los que han sido restaurados por la gracia.
Nuestra Misión
Ser un instrumento de Dios para restaurar, discipular y enviar. Ofrecemos acompañamiento, cobertura y formación integral. Proclamamos la Palabra de Dios, restauramos al caído, formamos discípulos y enviamos obreros con identidad, carácter y visión, con el fin de extender el Reino de Dios en las naciones.
Levantamos una red de iglesias saludables, comprometidas con la verdad del Evangelio, el poder del Espíritu Santo, la restauración integral y la manifestación del amor del Padre.
Nuestra Visión
Ser referencia en las naciones como un ministerio enfocado en la restauración de vidas y familias, la formación de ministros y la expansión del Evangelio. Visualizamos una red de iglesias vivas, unidas y llenas del Espíritu Santo, que levantan altares de restauración y revelan la gloria de Dios en sus territorios.
Anhelamos una generación transformada por Cristo, equipada con un mensaje vivo y enviada con autoridad, que camine de gloria en gloria, en la libertad del Espíritu y el poder de la Palabra.
